En INTEGRA queremos que todas las personas que asistan se encuentren en un ambiente que les brinda seguridad y los acompañe en el proceso por el que están viviendo.

TODOS SOMOS INTEGRA

Conoce un poco más de nuestro ambiente, instalaciones y temas relacionados con el desarrollo del niño, adolescente y sus familias.

Fotogalería


Jardin
Material Bibliográfico

Ahumada Rosario, "Juguemos a leer", Ed. Rustica

Campos Paredes Carolina, "Trastornos del aspectro autista", Ed. Manual Moderno.

Crustinger Carla, “Add quick tips”, Ed. Brainworks.

Goleman Daniel, “La inteligencia emocional” Ed. Vergara.

Faber Adele, “Como hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen, Ed. Diana.

W. Phekan Thomas,“1,2,3 Magia, disciplina efectiva para niños de 2 a 12 años” Ed. Quality Books Inc

Katz Katz  Rivero “Los Peques leen y escriben 2”, Ed.Encuadernación: Espiral.

Katz Katz Rivero “Los Peques leen y escriben 3”, Ed.Encuadernación: Espiral.

“El pájaro del alma”

Servicios adicionales

Talleres y pláticas para padres

INTEGRA impulsa la creación de espacios en donde invita a especialistas (terapeutas familiares, psicoanalistas, neuropsicopedagogos, neurólogos, psiquiatras, etc.) para que impartan cursos,

Talleres de verano para niños y adolescentes

Durante las vacaciones de verano se ofrecen dos talleres:

  • Taller de habilidades superiores cognitivas y de aprendizaje: Impartido por especialistas en Neurolingüística y Psicopedagogía. El cual tiene como objetivo desarrollar habilidades de atención, memoria, control corporal, lingüísticas, de percepción visual y auditiva para favorecer los procesos de adquisición y consolidación de la lectura y escritura.
  • Taller de expresión de sentimientos e inteligencia emocional: Impartido por psicólogos clínicos. El cual a través de dinámicas grupales se busca favorecer la capacidad de los participantes para expresar e identificar sus sentimientos con el fin de promover el desarrollo de la seguridad emocional, habilidades y claves sociales y manejo de ansiedad.

 
Misión Equipo ¿Cómo trabajamos? Contacto Facebook Twitter
Busy life always need some replica watches uk noble and elegant things to decorate, can appear not so boring. Now, more and more fashionable men and women to have a classic rolex replica for the baptism of their boring life and sympathy. However, alone has a replica rolex is not enough, we have to learn how to choose appropriate clothing collocation to each other with the beloved replica watches , to look more stylish and more temperament.